10 famosas que están sobrevaloradas físicamente

katie-holmes

Dicen que la belleza es relativa a los ojos del que mira. En realidad, es un poco menos relativa de lo que nos quieren hacer ver los románticos. Brad Pitt es guapísimo, independientemente de los ojos que lo miren. Igual que Sofia Vergara es un pedazo de mujer, la mire yo, la mires tú o la mire su marido, que es el que mejor lo puede hacer. O sea, hay personas ahí fuera, muchas de ellas en Hollwyood y alrededores, que son guapas para todos los públicos. Tras ellos, un escalafón más abajo están los hombres y mujeres que son guapos para una amplia mayoría. Y un peldaño más abajo encontramos a esos personjes que suelen gustar a bastante gente, pero que por mucho que los mires de arriba a abajo, de lado a lado, por delante y por detrás, no te explicas cómo es que alguien los considera guapos. Cada uno tendrá su lista. La mía, exclusiva de féminas, está encabezada como véis en la imagen por la señorita Katie Holmes. Y que quede claro: no digo que sean feas (sólo algunas), digo que están sobrevaloradas

Katie Holmes: la primera foto es incuestionable, sin maquillar es una mujer más bien tirando a fea y con un cuerpo de dudosa sensualidad…

Eva Longoria: no es fea, sencillamente no es tan guapa como nos han hecho creer en Mujeres Desesperadas. Una morenita resultona… y gracias.

Jennifer Lopez ha sabido explotar su lado más sensual a partir de un indudable talento para el baile. Pero de ahí a que sea considerada un pibón, va un mundo. Para mi, de normal hacia abajo…

Kristen Stewart no tendría ni una millonésima parte de los fans que tiene si no fuera por su papel en la saga Twilight. La chica es absolutamente normal. La tercera foto es de las mejores que he encontrado… y ya lo véis, muy normal.

Malin Akerman es, directamente, fea. Sin pasar por la casilla de “sin maquillaje” ni pagar el peaje del “Photoshop”. Tiene cara de loro y ni una curva en el cuerpo.

Keira Knightley sería preciosa si pesara más de 35 kilos. Con su actual delgadez extrema y su tono de piel blanquecino da mucha grima…

Christina Aguilera: cuando se quitó la ropa de adolescente sexy dejó ver la cruda realidad: es fea. Y no hablo de su peso, ya que me parece igual de bonita delgada que menos delgada.

Candice Swanepoel: uno de los ángeles más adorados de Victoria’s Secret ocupa un lugar predominante en esta lista por su delgadez enfermiza. Es una gran mentira que los ángeles de la firma de lencería tengan más curvas que las modelos de pasarela. Es una cruel falacia. Más bocadillos, menos Photoshop y menos sujetadores con relleno o push up. ¡Basta ya!

Amanda Bynes es el mismo caso que Kristen Stewart, sólo que ella no es protagonista de una saga famosa, sino que es una niña Disney que se ha hecho mayor. Decir que es muy normal es hacerle un favor.

Gwyneth Paltrow: entre ella y una guiri de la costa brava que se ha pasado tomando el sol sólo hay unos cuantos ceros en la cuenta corriente de diferencia. Cuidado, porque arreglada podría llegar a engañarte…

Carinna | 18 de mayo de 2014 | 12:49 am

Te faltó Kate Upton… Pero yo voy a decirte quienes creo que estan supersobrevaloradas, y no precisamente por su fisico, que en eso todos tenemos defectos: Malin Akerman y Kristen stewart, son un ejemplito de dos pibas sin talento que solo han vendido sexo para atraer al público, y una lo hizo penosamente con la saga crepúsculo, menuda forma de perder la dignidad. Gwyneth Paltrow, ni por donde cogerla: de mentalidad disque “libre”, pero nomas hablando pura mierda y haciendo igual, pura mierda. Creo que ella es una de esas personas que hacen que el mundo tenga tanta basura… Keira Knightley, ella si bien, de buena actriz no tiene nada, si me gustaria que ya de una vez admitiera de tiene problemas alimenticios, ya que es casi ofensico decir que esa delgadez enfermiza es natural. Pero no niego que tiene una cara preciosa. Y Katie Holmes… ¿como pudo hacerse famosa en primer lugar?

[Contesta a este comentario]

MM | 27 de octubre de 2014 | 11:58 pm

Muy buena Lista !! Pero hay algunas que te faltan y que pondría ahí como Olivia Wilde, y pensar que la nombraron la doctora más sexy de House a pesar de que Jennifer Morrison y Odette Annable son dos mujeres preciosas en la vida real, ese título estaba entre estás dos, pero Olivia……no sé que le ven tiene una mandíbula super cuadrada y masculina, una frentaza que de perfil parece pelota de basket, unos rasgos faciales que hace que su rostro parezca cara de travesti, y unas piernas feas ahora entiendo los comentarios de algunos en las webs americanas sobre Olivia que decían “HER LEGS LOOK LIKE TREE TRUNKS”. También agregaría a la lista Anna Paquín.
PD: también me gustaría ver una lista de famosas infravaloradas (underrated) porque hay algunas famosas que son muy guapas, pero que están infravaloradas y a diferencia de las sobrevaloradas que año tras año están en listas del Maxim y Askmen (a pesar de que no lo merecen) a las infravaloradas por más guapas y bellas que sean nunca aparecen y las hacen a un lado porque no son populares y esas listas es sobre popularidad más que por belleza

[Contesta a este comentario]

Señor X | 11 de enero de 2016 | 10:33 pm

No sé como he llegado hasta aquí y aunque hayan pasado años desde ésta publicación me he visto en la obligación de soltar mi opinión lo mismo que tú, David. Me he puesto a leer tu “articulo” y me parece totalmente cuestionable y lamentable.Es misógino y básicamente tu gusto y tu opinión. Decir que estas mujeres son normales,incluso feas me parece una aberración. No sólo vas de follamodelos, también las desprecias.Se ve que en tu vida normal lo único más femenino que hay son la play y tu madre…

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario