100 topless de famosas

100 topless de famosas

La revista Nuts sigue repartiendo felicidad en botes de tamaño industrial. En su edición de la semana pasada nos regaló 100 inolvidables topless de celebrities.

Topless programados, porque la famosa se desnuda en una sesión de fotos; topless de trabajo, los de todas aquellas actrices a las que el guión obliga a enseñar; topless involuntarios, en los que han pillado a la famosa de turno en la playa con poquita ropa; o topless interruptus, que son todas aquellos descuidos en los que el vestido de la famosa se descuelga o se abre más de lo que debería, dejando al descubierto a las grandes protagonistas de este reportaje.

¿Y qué celebrities han enseñado sus encantos? De todo hay en la viña de Nuts: modelos de la talla de Elle MacPherson, actrices como Megan Fox o Rosario Dawson, cantantes como Lady Gaga o Beyonce, grandes hermanas como Sophie Reade o Makosi Musambasi, mujeres de futbolistas como Yolanda Reina o Abbey Clancy y maestras del arte del desnudo como Pamela Anderson o Carmen Electra. Nuts sabe cómo hacernos felices. Y lo hace a lo grande: cien topless de famosas. Toma ya…

Categorías: sexo
Etiquetas: ,
No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

Déjanos tu comentario