12 Monos se convierte en serie de TV. ¿Aparecerá Brad Pitt?

12monosteaser

Una de las películas de ciencia ficción más imponentes de la década de los noventa no es otra que 12 Monos, historia distópica y de viajes en el tiempo protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt en 1995, y que cuenta con la batuta e Terry Gilliam como director. Con semejante carta de presentación, no es de extrañar que la película tenga legiones de fans, aunque también nos extraña ver lo que ha tardado la industria del cine y la televisión estadounidense en echarle el guante con los refritos y remakes.

Y es que a partir de enero del año que viene el infame canal SyFy estrenará la serie de 12 Monos, que volverá a contar la misma historia, solo que ahora en formato episódico y con otros actores, por supuesto. En esta ocasión, los encargados de salvar a la humanidad de un virus que amenaza con diezmar a toda la población son Aaron Standford, Amanda Schull, Emily Hampshire, Tom Noonan, Noah Ben y Kirk Acevedo.  Y como era de esperar, en esta ocasión no hay ni rastro de Terry Gilliam en la silla del director, ocupada en esta ocasión por Jeffrey Reiner. Afortunadamente el guionista Travis Fickett, responsable del libreto de 1995 también será el guionista de la serie, por lo que podemos respirar tranquilos. Aunque sea un poco.

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler de la serie, de poco más de un minuto y medio de duración y con el que os podéis hacer una idea de lo que nos depara en este renacer de Doce Monos.

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario