12+1 reinas de la velocidad… y la belleza

12+1 reinas de la velocidad... y la belleza

Para no perder detalle de estas bellas señoritas tendrás que correr. Tendrás que correr mucho, porque todas son reinas de la velocidad en sus especialidades.

Sobre el tartán, con un volante en las manos o en el agua. No importa dónde estén, son las más rápidas. Y además, en su caso, también son las deportistas más sexys de su especialidad. Vamos a conocerlas:

  • Jenny Adams: Atleta americana especialista en los 100 metros vallas, también ha competido en salto de longitud con buenos resultados.
  • Noelle Pikus-Pace: Campeona del mundo de skeleton, la modalidad de descenso en trineo más antigua que tiene lugar en los Juegos Olímpicos de Invierno.
  • Lolo Jones: Coleccionista de títulos en categoría universitaria, Jones es una especialista en 60 y 100 metros vallas. Medalla de oro en los campeonatos del mundo indoor de 2008 y 2010, era la favorita para ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, pero la penúltima valla se le atragantó y acabó séptima.
  • Julia Mancuso: Los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín vieron subir a lo más alto del podio a esta esquiadora americana en la categoría de Slalom Gigante. Nadie ha conseguido mejor palmarés que Mancuso en su país.
  • Allyson Felix: Los 200 metros son la especialidad de esta atleta que también compite en 100, 400 y en los relevos por equipos. Doce medallas de oro y un palmarés envidiable a pesar de que sólo tiene 25 años.
  • Susie Stoddart: De los karts a la Formula Renault, de ahí a la Formula 3 y, finalmente, al DTM, donde compite para Mercedes desde el año 2006. Su mejor clasificación, el décimotercer puesto de la temporada 2010.
  • Stephanie Rice: Ganadora de tres medallas de oro en Pekín 2008, Rice posee el récord del mundo de los 400 metros estilos de natación. Con 21 años ganó la Medalla de la Orden de Australia.
  • Leilani Munter: Piloto de las ARCA Racing Series, Munter es famosa en Estados Unidos por ser una feroz activista para la protección del medio ambiente. Su mejor resultado, un cuarto puesto en 2006.
  • Niki Gudex: Australiana que compite en las disciplinas de descenso y campo a través en mountain bike. También es modelo. FHM Australia la incluyó en su lista de las más sexys durante un lustro seguido.
  • Natalie Coughlin: En Pekín se convirtió en la primera mujer de la historia en ganar seis medallas en unos Juegos y la primera en ganar el oro en los 100 espalda en dos Olimpiadas consecutivas. Ha sido elegida en tres ocasiones mejor nadadora de Estados Unidos.
  • Lindsey Vonn: La nieve y las cámaras adoran a esta esquiadora americana que ha sido medalla de oro en Juegos Olímpicos de Invierno y campeona del mundo en varias disciplinas. Seguramente, la esquiadora más famosa del planeta.
  • Allison Baver: Patinadora de velocidad sobre pista corta, baver se llevó la medalla de bronce en los Juegos de Vancouver en 2010.
  • Danica Patrick: La piloto más famosa del mundo conduce actualmente en las IndyCar Series y en la NASCAR, pero donde realmente triunfa es en las revistas y ante las cámaras.

Ya hemos visto que son reinas de la velocidad, vamos ahora a comprobar si lo son también de la belleza…

Categorías: Motor, Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario