A Angelina Jolie le sienta de miedo ser Maléfica

malefica

La Bella Durmiente no es ni de lejos una de las películas Disney más recordadas por un servidor. De hecho, ni de pequeño era de mis favoritas (ese puesto lo ostenta la olvidada Merlín el Encantandor), pero hay que reconocer que la villana de la función, la bruja Maléfica desprendía un aura de maldad de la que pocos villanos Disney pueden presumir. Por eso mismo no nos sorprende demasiado ver que se ha decidido hacer una reinvención de la historia desde su punto de vista, ahora en imagen real, y con Angelina Jolie dando la réplica a la despiadada hechicera.

Todo eso ya lo sabíamos muchos de nosotros, pero hasta ahora no habíamos tenido la ocasión de ver a la señora de Brad Pitt en acción salvo por alguna imagen del rodaje. La Lara Croft cinematográfica disfruta como una enana siendo mala, y parece que el personaje le viene como anillo al dedo, tal y como se desprende del siguiente tráiler, en el que podemos intuir como la pobre de Elle Fanning va a ser una princesa de lo más sufridora.

¿Se atreverá el director Robert Stromberg a ofrecernos una final diferente del cuento o la pérfida Angelina está destinada a perder? La respuesta tendrá que esperar hasta el 30 de mayo del año que viene.

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario