¡A tortas con Marvel! FOX anuncia nuevas películas de superhéroes

fox

Recientemente os hablamos de los enfermizos planes de explotación y desarrollo de películas basadas en superhéroes que tienen Marvel y la FOX, y es que ciertamente parece que vamos condenados de cabeza a una “Crisis en Tierras Infinitas” a base de películas y series (si se me permite el símil  con el mega crossover ochentero de DC Comics). Prueba de ello es que junto con los risibles datos y fechas de estreno en torno al renacer de Los Cuatro Fantásticos, FOX ha anunciado dos películas más de superhéroes (dentro de las escasas licencias que les quedan a estas alturas).

La primera de ellas es la secuela de Lobezno Inmortal, dirigida nuevamente por James Mangold y que se estrenará en marzo de 2017. Ciertamente no tenemos ni idea de qué esperar de esta nueva película. Principalmente por el hecho de que Lobezno Inmortal ha sido un pequeño castañazo tras el éxito de X-Men: Primera Generación, y a que no sabemos qué deparará el futuro al bueno de Logan tras X-Men: Días del Futuro Pasado.

La siguiente película aún es más misteriosa que la anterior. Tan solo se sabe que se estrenará en julio de 2018 y que estará basada en X-Men o en Los Cuatro Fantásticos. ¿Se tratará del primer gran crossover realizado por la FOX? ¿Será la nueva película de Bryan Singer? ¿O en el mejor de los casos será algo totalmente diferente y nos dejarán descansar de tipos enmascarados y mutantes por un tiempo? Recemos por lo segundo.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario