¡A vueltas con la secuela de Sin City!

Sin-City-A-Dame-to-Kill-for

La secuela de Sin City sigue aún dando mucho de que hablar debido a sus cambios de última hora y problemas de producción. Afortunadamente, en esta ocasión no sufriremos ningún retraso que demore más y más tiempo el regreso cinematográfico al oscuro mundo noir creado por Frank Miller para la editorial Dark Horse, sino algo mucho más trivial: su título.

 

Tal y como suena. Ahora, en lugar de llamarse Sin City: A Dame to Kill For, recibirá un título radicalmente distinto: Frank Miller’s Sin City: A Dame to Kill For. Como si no supiéramos a estas alturas quién es la mente maestra detrás del cómic de marras.

¿Qué motivos han llevado a renombrar el título con el nombre de Frank Miller al inicio? ¿Se trata quizás de una estratagema del guionista de cómics para tratar de lavar su imagen como director de cine tras el fiasco de The Spirit? ¿O quizás para recordar que él no solo es el creador del cómic sino también el co-director de la cinta junto a Robert Rodríguez? Sinceramente, podríamos especular de formas a cada cual más absurdas en torno al por qué de esta decisión, pero será mejor que nos callemos y os recordemos dos cosas que ya está muy claras: La fecha de estreno (22 de agosto de 2014) y el impresionante reparto con el que contará la película.

Tomad nota y respirad fuerte: Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jamie Chung, Alexa Vega, Jaime King, Michael Madsen y Dennis Haysbert. Casi nada.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas:

Déjanos tu comentario