Aaron Evans, el saltador de coches

aaron-evans

A Brad Pitt se le da bien actuar, a Leo Messi se le da bien darle patadas a un balón, a Kate Upton se le da bien seducir a la cámara y a Aaron Evans se le da bien saltar. De hecho, se le da muy bien. Se le da tan, tan, tan bien, que el canal History lo escogió como protagonista de uno de los capítulos del programa Superhéroes de Stan Lee. ¿Su especialidad? Saltar sobre coches… en marcha.

Nacido en Milwaukee hace 25 años, Evans descubrió su talento para el salto cuando era sólo un niño. Estaba viendo una película de Bruce Lee en la que el protagonista corría hacia una pared, se desplazaba unos pasos sobre el muro y se impulsaba en el aire para dar una voltereta hacia atrás. Y pensó, si Bruce Lee puede, ¿por qué yo no? La mayoría de jóvenes que intentaron imitar al genio de las artes marciales acabaron en el hospital con algún hueso roto, pero Evans consiguió completar el salto en su primer intento. Ahí se dio cuenta que tenía un talento especial.

En la actualidad, Evans está en el Libro Guinness por haber completado el salto más rápido sobre tres coches en movimiento que se dirigían hacia él a una velocidad de unos 50 kilómetros por hora. El talento de Evans, en realidad, no tiene tanto que ver con el salto en sí, sino con su habilidad para calcular las distancias del salto. Eso es lo que nos contaron en el programa de Superhéroes de Stan Lee, donde aseguraban que la altura del coche no era el principal obstáculo en este tipo de acciones, sino la dificultad para realizar la acción en el momento adecuado… y las agallas para llevarla a cabo. A continuación, podéis ver una de sus actuaciones y el mencionado programa del canal Historia.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

emsa | 14 de agosto de 2013 | 5:42 am

Realmente espectacular como consigue saltar los coches a muy poca distancia, y a la velocidad a la que van.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario