Accesorios para completar tu look este otoño

Accesorios para completar tu look este otoño

Muchas veces nos vestimos y pensamos que nos falta algo, vemos el conjunto que llevamos muy soso y necesitamos animarlo con algo. Un cinturón, una gorra o un pañuelo (de hombre) pueden darle vida a un look aburrido o demasiado corriente. Te mostramos los que encontrarás este otoño-invierno 2011/2012.

  1. Complementos para este otoño

    Accesorios para completar tu look este otoño

  2. Complementos para este otoño

    Accesorios para completar tu look este otoño

  3. Complementos para este otoño

    Accesorios para completar tu look este otoño

  4. Complementos para este otoño

    Accesorios para completar tu look este otoño

Además de ser un accesorio que puede hacer bonito si lo llevas con gusto (siempre menos es más, recuerda, no hace falta que vaya todo a la vez), cada uno de los complementos cumple una función. Los cinturones sirven para que no enseñemos al mundo la ropa interior que nos compran las madres, los pañuelos y bufandas nos protegen de los resfriados y los gorros mantienen nuestra ya de por si calenturienta mente a temperatura ambiente. Por eso, los necesitas. Y por eso, te damos ideas para que los combines este otoño-invierno.

Levi’s te ofrece esta temporada otoño-invierno 2011/2012 una colección de accesorios para que no te falte ninguno de los complementos necesarios para completar tu look. Cinturones de piel con tachuelas y gorros forrados de pelo son los encargados de ayudarte a hacerle frente a las bajas temperaturas. Con los gorros de estilo aviador con solapas que cubrirán tus orejas y forrados de pelo para que tus ideas estén siempre a buen recaudo. Los cinturones de piel cuentan con hebillas de acero y tachuelas y gracias a su anchura podrás sujetar los pantalones y que no se vea más de la cuenta.

La firma más juvenil de Inditex, Pull&Bear, también le da importancia a los complementos este otoño-invierno 2011/2012. Los gorros de lana serán los protagonistas junto con bufandas y pañuelo para que ningún centímetro de tu piel quede sin cubrir y no pases nada de frío esta temporada.

Gorros de lana y bufandas en azul y gris perla, gorras de cuadros y estilo beisbolero y cinturones de cuero en distintos tonos son las propuestas de la firma de vaqueros Lee para que combines toda tu ropa con los mejores accesorios. ¿Lo bueno? Se trata de modelos y colores muy combinables con cualquiera de las prendas que encontrarás en tu armario: vaqueros, camisetas básicas, jerseys de punto… dale un toque distinto a tu estilo y hazte con los complementos del otoño.

No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

Déjanos tu comentario