Adam Sandler busca la redención en Men, Women and Children

men woman

Todos sabemos que Adam Sandler lleva en horas bajas bastantes años. Pocas de sus películas consiguen convencer a la taquilla y a la crítica, y por mucho que se valga de cameos de actores consagrados como Al Pacino (otro que actualmente no levanta cabeza) e incluso cuente con Santiago Segura para atraer al público español, sus batacazos son más que continuos.

Por eso mismo el actor necesita una película que revitalice su carrera urgentemente, y eso es justo lo que puede ser Men, Women & Children, nueva película de Jason Reitman que cuenta no solo con Sandler como protagonista, sino también con Emma Thompson,  Jennifer Garner Ansel Elgort. Todos ellos dan vida a un grupo de individuos apáticos y apagados, alienados socialmente y adictos a esa “droga  virtual” que parece haber controlado a muchos que es Whatsapp. De hecho, el personaje de Sandler en la película se vale de Whatsapp para contratar constantemente sexo de pago en diversas webs de escorts.

De momento, aquellos que ya han podido ver parte de la película han afirmado que estamos ante una auténtica maravilla que se aleja de la comedia y nos muestra un drama al nivel de American Beauty, algo que a todas luces son palabras mayores.

Men, Women & Children se estrenará en Estados Unidos el próximo 3 de octubre, y aunque de momento no contamos con fecha de estreno en España, podemos mostraros su primer tráiler, y ciertamente podemos deciros que la película apunta muy buenas maneras. Quizás al final sí que haya esperanza para el amigo Adam.

 

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario