¿Afectarán los retrasos de George R.R. Martin a Juego de Tronos?

gameofthroneshestar

Todos sabemos a estas alturas como se las gasta George R.R. Martin escribiendo su saga Canción de Hielo y Fuego, y es que el orondo escritor norteamericano es famoso por sus retrasos y en tomarse la cosa con calma, algo que también se están temiendo los responsables de la HBO, encargados de la adaptación televisiva de las novelas que han enganchado a esto de la fantasía medieval a legiones enteras de lectores.

Para ello, los encargados han confirmado dichos temores, indicando que en varias ocasiones se han tenido que reunir con el bueno de George para que les diera algunos detalles en caso de que alcanzasen su ritmo de escritura, algo que parece no preocupar demasiado al escritor, como bien podéis leer en las siguientes declaraciones fruto de dichas reuniones:

“No se trata de continuar la serie sólo porque se puede. El año pasado nos fuimos a Santa Fe por una semana para hablar con Martin acerca de por dónde van las cosas, porque no sabemos si vamos a ponernos al día y en qué temporada sería. Si sabes el final, entonces podemos sentar las bases para ello. Y por eso queremos saber cómo termina todo. Queremos ser capaces de arreglar las cosas. Así que nos sentamos con él y, literalmente, trató todos los personajes. No obstante, Martin postuló que les puede dar a grandes rasgos lo que iba a escribir, pero los detalles no están pensados todavía. Es decir, tenía la esperanza de que no alcanzarían las novelas”.

Yo no sé vosotros, pero viendo la calma de Martin y la postura tan vaga que suele adoptar, me iría temiendo lo peor y le apretaría las tuercas para que espabilara de una dichosa vez.

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario