Ahora sí. Con todos ustedes el tráiler “happy” de Ant-Man

ant

Seguro que a estas alturas ya habéis tenido tiempo de ver el primer tráiler de la ¿esperada? Ant-Man. Las aventuras del Hombre Hormiga lo tienen complicado para triunfar ante el gran público (algo debido principalmente a la propia imagen del personaje, solo conocido por los “marvel zombis” de toda la vida), pero si Guardianes de la Galaxia pudo triunfar, Ant-Man también tiene todo el derecho del mundo a hacerlo.

Pero mientras que la película de James Gunn ya se veía como una gamberrada de tomo y lomo desde sus primeras imágenes, la nueva producción de Marvel Studios nos ha dado la sensación de ser mucho más seria. O al menos esa es la sensación que se desprende del tráiler de marras, algo que ni ha salvado el propio Paul Rudd con su gag al final del vídeo, en el que pedía a un muy serio Michael Douglas cambiar el nombre de Ant-Man a algo menos vergonzoso.

Pues bien, si queréis ver una versión más “divertida” o absurda del tráiler de marras, no tenéis que esperar a que Marvel Studios rectifique, ya que el YouTube Patrick Willems notó que el tráiler no era muy desenfadado y, según palabras textuales suyas, “decidió hacerlo mejor”.

Y es que si echáis un vistazo a sus distintos montajes anteriores, podréis encontrar rarezas como una versión de Flash por Ingmar Bergman o incluso como hubiera sido una película de Punisher rodada por Sergio Leone.

¿Y qué es lo que ha hecho en esta ocasión para dar más lustre al bueno de Ant-Man? Simplemente cambiar la banda sonora de la película por la canción Hold Tight, y retocar unas cuantas imágenes. Nada más y nada menos. Echad un nuevo vistazo al tráiler de Ant-Man y ved si ahora os convence la propuesta de Marvel Studios.

 

 

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario