Aida Artiles, la guapa de la familia

Aida Artiles, la guapa de la familia

Sólo hay algo mejor que conocer a Ariadne Artiles. Conocerla y que, a continuación, te diga: “y ella es mi hermana pequeña, la más guapa de la familia”.

La conocimos en junio, en la pasarela de moda de baño Gran Canaria Moda Cálida. Y sobre el papel llamó nuestra atención, como le habrá pasado muchas veces, por su apellido. En realidad nosotros estábamos siguiendole la pista a Malena Costa, pero al ver el nombre de Aida Artiles se activaron las alarmas. ¿Acaso Ariadne tiene una hermana? Pues sí, la tiene. Y también es modelo. Mirar a diario a Estados Unidos para seguir la pista de las top models tiene estas cosas, que a veces te olvidas del patrimonio nacional.

Aida Artiles fue elegida modelo revelación del año en 2008, poco antes de protagonizar un reportaje veraniego en la revista Elle junto a su hermana, a la que no piensa copiar la carrera. Nació en Canarias, pero hace cinco años se marchó a Madrid en busca de oportunidades en el mundo de la moda, aunque sin descuidar sus estudios de Nutrición y Dietética. Y si no hemos sabido de ella antes es porque, a diferencia de su hermana, huye de las fiestas de famosos y no le gustan nada las cámaras. Aunque nadie lo diría viendo cómo trabaja…

Aida Artiles

Aida Artiles

Si no te gusta Ariadne Artiles porque te parece poco natural, porque tiene una belleza bastante común o porque consideras que no sabe posar ante la cámara, hemos encontrado una réplica mejorada muy cerca: Aida Artiles.

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario