Akiba’s Trip 2 eleva aún más la depravación sexual japonesa

akibatrip2

Si creíais haberlo visto todo en lo que se refiere a depravaciones “made in Japan”, esperad a conocer el nuevo juego que acaba de aterrizar en las PS Vita y Playstation 3 del país nipón. Se trata de Akiba’s Trip 2 ( manda narices el hecho de que sea una secuela) y nuestro objetivo es ir arrancándole la ropa a todo el personal que encontramos por el conocido barrio de Akihabara (la Meca de la electrónica y los videojuegos en Japón).

Los responsables de esta delirante propuesta son los chicos de Acquire, quienes justifican este festival de despelote mediante una invasión alienígena que solo es detectable mediante el desnudo de los extraterrestres. De este modo nosotros encarnamos a un joven que busca erigirse como salvador de la raza humana a la vez que va quitando la ropa a todos los pobres transeúntes que se crucen por su camino quienes por casualidades de la vida tienden a ser jovencitas despampanantes y lascivas. ¡Menudo giro más inesperado de los acontecimientos! ¡Nadie se esperaba algo así!

Como las probabilidades de catar Akiba’s Trip 2 en Occidente son prácticamente nulas, al menos queremos ofreceros el tráiler del juego. Podéis tanto deleitaros como aborrecerlo. O incluso ambas cosas. Es una de esas frikadas capaces de dejar patidifuso al más curtido del lugar.

Déjanos tu comentario