Al Borde del Abismo… ¡me gano una mochila!

Concurso Hestar

La historia del cine está llena de escenas en las que un personaje se asoma al vacío. Mira cara a cara al abismo, desafía a la altura, reta al precipicio y… da unos cuantos pasos hacia atrás. Y es que es difícil encontrar algo más que terror ante una imponente y peligrosa profunidad . Al menos, hasta el pasado 23 de marzo. Ahora, si te asomas Al Borde del Abismo, lo más probable es que te lleves una mochila de la marca JanSport. ¿Quieres saber cómo? Pasa, no te cortes…

¿Y qué pasó el 23 de marzo? Pues que llegó a los cines de nuestro país Al Borde del Abismo, una película dirigida por Asger Leth y que os presentamos en su día de la mano, de los pies, de los ojos y del cuerpazo de Genesis Rodríguez, una de sus protagonistas. A partir de ese día, al borde del precipicio había más que vacío…

La película arranca cuando Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía de Nueva York que es ahora un preso fugado, entra en el famoso Hotel Roosevelt de la calle 45 con la avenida Madison, se dirige a uno de los pisos más altos y se sube a la cornisa. En ese momento pone en peligro mucho más que su propia vida. Una ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

Al borde del abismo

Pobre Nick, al borde de su abismo sólo hay vacío… En cambio, vosotros podéis ganar una de las tres mochilas que sorteamos con motivo del estreno de la película. Eso sí, tendréis que ser lo más originales posibles respondiendo a la siguiente pregunta:

Si pudierais poner a algún personaje famoso al borde del abismo (sin empujarlo), ¿a quién elegirías y por qué?

En Hestar, por ejemplo, pondríamos a Huug Bosse, el hombre que no se puede parar de reír, a ver si así se le pasa la maldición. Envía la respuesta a concursos [arroba] ociodigital [punto] com indicando tu nombre, dirección, teléfono móvil y te convertirás ipso facto en uno de los candidatos a llevarte a casa una mochila. Fácil, fácil, fácil. ¡Participa!

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario