¡Aleluya! El rodaje de Twin Peaks prosigue sin problema

twin-peaks.

¡Que no cunda el pánico! Y es que muchos sintieron un sudor frío hace unos días cuando leyeron las últimas declaraciones de David Lynch sobre el regreso de Twin Peaks. En ellas, el excéntrico genio de pelo blanco alborotado, afirmaba que no sabía si finalmente habría un regreso a Twin Peaks o cuando se haría. Es cierto que los fans de la serie llevamos en ascuas más de veinte años (aunque los que hayan descubierto la serie algo después no han tenido tanto desasoiego), pero el miedo había vuelto a apoderarse de los fans.

Todas las alarmas se dispararon: que si problemas entre Lynch y la cadena Showtime a la hora de gestionar los derechos de producción y beneficios de las posteriores ediciones en DVD y Blu Ray de la serie, sumada a la supuesta enésima bronca con el co-creador de la producción, Mark Frost, así como el gran misterio que rodea a toda la producción, llevó a que muchos tiraran la toalla de ver un final digno al periplo del Agente Especial Dale Cooper en ese misterioso pueblo que tanto nos gusta.

Afortunadamente las aguas han vuelto a su cauce, ya que Showtime ha afirmado tener ya los guiones de los nueve capítulos, el beneplácito de Lynch y que el proceso de preproducción marcha viento en popa. ¿Qué habrá ocurrido realmente? ¿Hay motivos para temer por el futuro de Twin Peaks? ¿O es que David Lynch no se había tomado su café mañanero cuando hizo esas declaraciones? Un misterio más que sumar al pueblo más extraño de la ficción estadounidense.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario