¡Aleluya! Tarantino al final rodará The Hateful Eight

tarantino

Todo tiene un final, y parece que el culebrón de Quentin Tarantino con The Hateful Eight está a punto de hacerlo. Os recordamos que el genio de la gran mandíbula había confirmado la cancelación de la película tras la filtración del guión a Internet por parte de uno de los agentes de los actores implicados en la película.

Posteriormente el director llevó a cabo un experimento leyendo el guión de la película a un grupo muy reducido de personas y en compañía de los actores Samuel L. Jackson, Bruce Dern Michael Madsen, quienes interpretaron en ese espacio tan reducido a los personajes que hubieran dado vida en la gran pantalla.

Sin embargo, al final parece que sí tendremos The Hateful Eight en la gran pantalla, y es que el medio Showbiz 411, encargado de dar sonoros chivatazos sobre el mundo de Hollywood, confirma que Tarantino sigue puliendo el guión de la película, y que su rodaje comenzará en octubre.

De hecho, el medio va aún más allá al afirmar que el plantel de actores confirmado ahora mismo es el siguiente: A los citados Samuel L. Jackson, Bruce Dern Michael Madsen habría que sumar ahora Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Zoe Bell, y posiblemente a  Tim Roth, puesto que también protagonizó en la lectura del guión.

Así pues, si os gustó Django Desencadenado y el aporte de Tarantino al western, vuestras plegarias han sido escuchadas: Dentro de un par de años tendréis una nueva ración de este plato tan especial.

 

Déjanos tu comentario