Alerta de playmate especial: Alyssa Arce

alyssa-arce

La cantera del Barça o del Madrid, así como de muchos equipos españoles, está llena de futbolistas magníficos, jugadores que casi siempre están entre los cinco o diez mejores de su país en esa demarcación. Sin embargo, entre todos los pequeños cracks que harán carrera en el terreno profesional, siempre hay alguno que destaca por encima del resto. Es fácil distinguirlo porque verlo jugar produce unas sensaciones distintas a los demás. A veces se nota en un control, en un pase largo, en un recorte o, sencillamente, en la jerarquía que tiene sobre el campo. Ahora, en lugar de cantera de futbolistas pensad en la revista Playboy. Y en lugar de esos jóvenes jugadores, pensad en jóvenes modelos que quiere hacer carrera en el mundo de la moda, de la televisión o del cine. Entre las playmates que han sido portada durante 2013, hay una que apunta a crack: Alyssa Arce.

Nacida en South Carolina hace 24 años, Alyssa es una amante de la velocidad y del motor. Se crió al lado del circuito de Myrtle Beach, donde acudía para probar sus dotes de pilotaje encima de un kart o de una moto de cross. Desde hace cuatro años que olvidó el motor y se ha dedicado a hacer carrera como modelo firmando contratos con empresas internacionales como Ford o Wilhelmina. De padre hondureño, la exótica Alyssa asegura que no tiene problemas en ceder su imagen para una marca de ropa, pero que siempre ha preferido las sesiones de fotos en las que aparece desnuda.

Cuando empezó a desnudarse para distintas publicaciones, su entorno le preguntaba por qué no probaba suerte en Playboy. Lo hizo y ahora es portada del mes de julio gracias a un reportaje que tiene como tema de fondo el motor. Las fotos se tomaron en el Willow Springs International Raceway del desierto de California y en la sesión participó un Ford GT y un Magnum, P.I. La propia Alyssa reconoce que nunca se ha sentido más sexy. Un behind the scenes y varias fotos de la propia Alyssa os ayudarán a ver que es una playmate especial

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario