Alexandre Aja ficha a Aaron Paul en La novena vida de Louis Drax

aaron-paul-kurt-sutter-sons-of-anarchy

El director Alexandre Aja está que no para. Y es que si todavía no ha estrenado en cines la “terrorífica” Horns con Daniel Radcliffe, ya ha anunciado que está preparando un nuevo proyecto. Y también dentro del género de lo sobrenatural. En este caso se trata de otra novela (Horns es obra de Joe Hill, hijo del mismísimo Stephen King), La novena vida de Louis Drax, escrita por Liz Jensen.

Junto con el anuncio de la película, Aja ha indicado también que ya cuenta con actor para uno de los personajes principales : Nada menos que Aaron Paul (Breaking Bad), que dará vida a Peter, el padre del protagonista de la película.

Louis Drax es un niño que el día de su noveno cumpleaños sufre un accidente al caer por un barranco durante una excursión con sus padres. El pequeño afortunadamente salva la vida, pero entra en estado de coma. Tras el incidente, su padre Peter desaparecerá, y su madre y los médicos comenzarán a investigar las extrañas circunstancias que dieron lugar al accidente, apuntando todas las pistas a que el propio Peter es el culpable.

Hasta aquí todo parece algo casi surgido de uno de los típicos dramones de sobremesa de Antena 3, pero si os decimos que uno de los médicos encargados de la investigación, el doctor Allan Pascal, se introducirá en la mente del niño y los límites entre fantasía y realidad se irán poco a poco difuminando, lo cierto es que estamos ante una propuesta que suena mucho más rocambolesca y apetecible.

La adaptación de la novela de Jensen recae en manos de Max Minghella, quien también ejerce como productor junto al propio Aja para el estudio Miramax. Y aunque todavía es pronto para emitir ningún juicio sobre la película (el rodaje comenzará en Vancouver dentro de unas semanas) lo cierto es que este drama surrealista ha logrado despertar nuestra curiosidad.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario