Alexis Knapp, el pibón de Project X

Alexis Knapp, el pibón de Project X

Película americana de universitarios siempre es igual a película llena de pibones. En la sugerente Project X, estrenada el pasado fin de semana en Estados Unidos, a pesar de lo que digan en Maxim, la universitaria más espectacular es Alexis Knapp.

Todavía no hemos visto Project X, la comedia universitaria que llegó a los cines americanos el pasado 2 de marzo, pero ya sabemos una de las cosas que más nos va a gustar de la peli: Alexis Knapp.

Modelo y actriz, Knapp es una completa desconocida en España, pero no en Estados Unidos. Y no precisamente por su presencia en grandes películas o anuncios, sino por su fugaz relación con el actor Ryan Philippe en verano de 2010. Un amor de verano que no acabó en boda, pero sí en embarazo. Poco después de romper su relación, en septiembre de ese mismo año, Alexis Knapp apareció en varios medios de comunicación luciendo una incipiente tripita. Y en julio de 2011 nacía Kailani Merizalde Phillippe Knapp. Alexis ha vuelto a primera línea pública con el estreno de la comedia Project X, en la que interpreta al pibón de la universidad, que también se llama Alexis.

Trailer Project X

Coincidiendo con el estreno de la película, la revista Maxim publicó un especial sobre las chicas de Project X en el que llamó la atención la ausencia de Knapp. Seguramente tuvo algo que ver sus problemas para desnudarse ante una cámara, que casi la llevaron a rechazar el papel de Alexis. Afortunadamente, aceptó un topless que se verá hacia el final de la película. Voluntariamente o no, Maxim se olvidó de ella… y Hestar resuelve esa injusticia con una galería con sus mejores imágenes. El pibón de Project X es ella, que nadie lo dude.

Categorías: Cine, Sexo
Etiquetas: , , , ,

Déjanos tu comentario