Alien: Isolation nos pone la piel de gallina

aliens-ellen-ripley-exploding

Sega tiene un largo trabajo por delante si quiere que olvidemos el terror que sentimos ante Aliens: Colonial Marines. Lo que prometía ser un homenaje a la mítica Aliens de James Cameron, se convirtió en un bodrio de proporciones épicas que no recomendaríamos ni a nuestro peor enemigo, aunque hemos de reconocer que a cambio ganamos numeras parodias y montajes gracias a los internaturas con más tiempo libre.

¿Y dónde se encuentra dicha redención? Pues ni más ni menos que en Alien: Isolation, juego que busca ser totalmente fiel al espíritu de la primera película (como si no hubiéramos oído eso ya otras veces) y donde nos enfrentaremos a un único xenomorfo y el survival horror será el elemento predominante. Para una tarea así, la compañía de Sonic ha delegado en The Creative Assembly, genios del género de la estrategia gracias a la serie Total War, aunque neófitos en lo que a otro tipo de juegos se refiere. Esperemos que la confianza que Sega ha depositado en ellos merezca la pena y nos encontremos ante un juego digno de la saga cinematográfica que lleva su nombre, porque entre el cutre montaje de Prometheus, la birria que resultó Aliens: Colonial Marines y los crossover con Predator, lo cierto es que a estas alturas casi sería mejor que dejaran descansar a los malditos monstruos de una vez por todas.

Os dejamos con el tráiler del juego no sin antes recomendaros no excitaros demasiado por muy buena pinta que tenga. Ya hemos sufrido bastante.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario