Alimentación para aumentar el apetito… sexual

Alimentación para aumentar el apetito... sexual

Tienes un día apático, tu chica se pone cariñosa pero a ti no te apetece nada… ¿cómo es posible? A falta de pastillitas milagrosas, puedes hacer crecer tu deseo con la alimentación. Sí. ¿Sabías que hay alimentos con los que puedes aumentar la libido? Te contamos cuáles son.

Un domingo cualquiera, mientras veis la tele por la tarde tirados en el sofá, notas que ella se va poniendo cariñosa, se arrima a ti y empieza a besarte… pero tú tienes uno de esos días en los que prefieres ver la tele y no hacer absolutamente nada. ¿De verdad le vas a negar una tarde de pasión desenfrenada? A los hombres también os duele la cabeza sí, pero si la excusa no os sirve a vosotros, a ella tampoco. Como la naturaleza es muy sabia, ha creado alimentos con los que puedes aumentar el apetito sexual, sin necesidad de ayuditas químicas.

Y ¿cuáles son los alimentos que se recomiendan para aumentar las ganas? Almendras, ajo, cebolla, chocolate, dátiles, espárragos, fresas, higos, huevos, mango, melocotón y las ostras. La mayoría, son alimentos saludables que puedes incluir en tu dieta, ¿de qué sirve que estés cuidándote en verano si no le das uso al cuerpazo que se te está poniendo?

Pero además, hay algunas plantas que pueden ayudar también a que el deseo sexual se vea aumentado y la libido no falle en el momento en el que a tu chica le apetece. Las plantas de Ginseng aumentan además de las ganas, el vigor sexual, puedes encontrarlas como suplemento vitamínico en cápsulas, igual que el Ginkgo Biloba. Las bayas de Goji mejoran la fertilidad y el rendimiento sexual, para que no paréis en toda la tarde. Si no los tienes en casa, hazte con un cargamento de ellos por si te vuelve a pasar. ¡Pero que no se repita muy a menudo!

Categorías: en forma
Etiquetas: , ,

Kris | 10 de septiembre de 2011 | 1:56 am

This does look promising. I’ll keep cmonig back for more.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario