Allison Bishop: se mira, pero no se toca…

allison-bishop

Se llama Allison Bishop, aunque en Internet todo el mundo la conoce como AllisonNYC. Podría ser una más de esas jóvenes sexys que Internet lanza a la fama por su belleza, si no fuera porque, aparte de su espectacular figura, Allison es adicta al crossfit, una modalidad de entrenamiento físico que llevan a cabo los cuerpos policiales de élite. Sin embargo, a diferencia de esas rudas levantadoras de peso que hay por ahí, Allison se las ha apañado para estar fuerte sin perder ni un gramo de sensualidad. ¿Lo queréis comprobar?

¿Se puede estar muy fuerte y muy buena a la vez? Los hombres que lucen musculitos suelen atraer a algunas mujeres, pero las mujeres musculadas tiran para atrás a la mayoría de hombres. Allison Bishop es la prueba de que se puede estar muy en forma, participar en concursos nacionales de halterofilia o en carreras de larga distancia y, además, seguir siendo un pibón. Lo ha demostrado durante varios años, en los que se ha sometido a un durísimo entrenamiento. Desde 2007 y junto a su pareja, Allison ha sido adicta al crossfit, un programa de fitness desarrollado por Greg Glassman muy popular en Estados Unidos donde abundan los ejercicios cortos y de muchísimia intensidad. También desde 2007 se celebran los Crossfit Games, una especie de Juegos Olímpicos de esta especialidad que han ayudado a que Allison fuera su deportista más mediática.

En 2010, coincidiendo con el nacimiento de su primer hijo, Allison decidió abandonar el Crossfit de competición y montó un gimnasio para entrenar en esta disciplina a futuros participantes de los Crossfit Games. En su portal de Youtube se mantienen los vídeos de sus entrenamientos, así como esos otros vídeos en los que se fomenta su lado más sexy. Y es que Allison Bishop es de esas mujeres que se mira, pero no se toca…

Categorías: sexo
Etiquetas: ,
No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

Déjanos tu comentario