Alyssa Campanella, nacida para ser Miss USA

Alyssa Campanella, nacida para ser Miss USA

Sólo hay una mala noticia en la elección de Alyssa Campanella como Miss Usa 2011: Rima Fakih pierde su corona. ¿No podrían ser las dos?

En marzo cumplió 21 años, una edad que no olvidará en toda su vida. Alyssa Campanella fue elegida el pasado domingo Miss Usa 2011 representando a California, un estado que no vencía desde el año 1992. La mujer más bella de Estados Unidos representará a su país en el concurso de Miss Universo 2011 el próximo 12 de septiembre en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Campanella llevaba escrito en la frente que algún día sería Miss USA. Y no lo digo por esos ojos, esas curvas o ese color de pelo, porque ni siquiera es pelirroja natural, sino por su trayectoria en esto de los concursos de belleza. Alyssa ya fue coronada Miss New Jersey Teen USA en 2007, lo que le valió para participar ese mismo año en el concurso de Miss Teen USA, en el que acabó segunda. Cuatro años después, esta belleza de ojos verdes que empezó a trabajar como modelo a los 16, se convierte en la mujer más guapa de Estados Unidos.

Echando un vistazo al perfil que tiene en su página web, da la sensación de que estamos ante la mujer perfecta. Brillante estudiante de secundaria, se graduó un año antes cuando recibió una beca del Conservatorio de Arte Dramático de Manhattan, donde se convirtió en actriz. Ha colaborado con ONG’s como Unicef o Ronald McDonald y le encanta practicar deporte, leer, viajar y cocinar. Su sueño es triunfar en Hollywood o protagonizar un programa de viajes para la televisión nacional. El nuestro, clarísimamente, es conquistarla a ella…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

ines | 22 de junio de 2011 | 9:06 pm

soy asidua seguidora de los concursos de belleza, y casi siempre doy mis finalistas, pero este año creo que miss universo sin lugar a equivocarme es los estados unidos. una mujer muy linda

[Contesta a este comentario]

gabriel pedro campanella | 23 de junio de 2011 | 11:50 pm

Un apellido que con el tiempo va ganando su espacio, en el cine, la cultura, la belleza, así somos los campanella, desde Mendoza, Argentina somos felices de ver nuestro apellido representado por tanta belleza, felicidades miss.-

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario