Amanda Jemini, Miss Hooters 2012

hooters

El International Hooters Swimsuit Pageant Girls es un concurso de belleza organizado por la cadena de restaurantes Hooters -la de las camareras buenorras- difícil de recordar por su nombre, pero no por lo que allí sucede. Un centenar de camareras que han pasado un rigurosos castings de belleza se reunen para desfilar en bikini y coronarse como la camarera más sexy de Estados Unidos. Hace dos años ganó la afroamericana LeAngela Davis, en 2011 triunfó la espectacular Lindsey Way y en la edición de este año el triunfo ha sido para la exótica Amanda Jemini. Vamos a conocerla…

Amanda Jemini nació hace 22 años en Boca Ratón, una población de apenas 80 mil personas en el condado de Palm Beach, en Florida. Curiosamente, la región de South Florida ha aportado cinco de las 16 ganadoras de la historia de la competición, lo que confirma que lo mejor de la zona no es su espectacular clima, sino las mujeres que lo disfrutan.

El certamen se celebró en el teatro Jackie Gleason de Miami y en él, como decíamos, participaron cien mujeres que habían superado una primera selección entre las 18 mil camareras que tienen los 430 restaurantes de Hooters en todo el mundo. La vencedora, que se embolsó la nada despreciable cifra de 50 mil dólares, lleva tres años trabajando en la cadena de restaurantes, pero quiere hacer carrera en el mundo de la comunicación.

Antes, sin embargo, tendrá que protagonizar un montón de calendarios, anuncios y eventos promocionales de Hooters, esa hamburguesería en que las camareras están más buenas que las propias hamburguesas. Amanda Jemini es la prueba…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario