Amazon tira la casa por la ventana con sus juegos para PC

borderlands2dlc

Llega el verano, tiempo de ocio para muchos y trabajo para otros. Pero lo que está claro es que junto con las navidades, se trata de la época en la que más videojuegos se compran y juegan. Por este motivo, los amigos de Amazon han comenzado una serie de mortíferas rebajas que buscan dejar nuestros exiguos bolsillos tiritando. 

La primera tanda de estas ofertas está centrada en los juegos de PC y Mac, y en ella podemos encontrar joyacas como el pack Borderlands, que incluye la edición GOTY del juego original, su reciente secuela, y un pack con todas las expansiones (habiendo salido la última a finales de junio). ¿Que cuál es el precio de este festival de humor y tiros? 22 dólares, un precio irrisorio para todas las horas de salvaje destrucción y desenfreno que hay en Pandora.

Sin embargo no es la única gran oferta. Las diferentes entregas de Assassin’s Creed, Mass Effect o Dead Space también se encuentran a unos precios ridículamente bajos. Si queréis haceros con ellos, ya sabéis, a comprar como bellacos hasta el 14 de julio, fecha en la que terminará esta oferta, la cual podéis ver en todo su esplendor en la siguiente lista.

No obstante, todos aquellos a los que se os haya pasado el tiempo o no os interese ningún juego también caeréis tarde o temprano, puesto que en las próximas semanas habrá más ofertas destinadas a otras plataformas. Lo dicho, un verano de vicio y frikismo cortesía de Amazon.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario