Amber Lee, de Obama Girl a Gadget Girl

Amber Lee, de Obama Girl a Gadget Girl

Junio de 2007. El vídeo I Got a Crush… on Obama (Estoy loca… por Obama) se convierte en un bombazo en Youtube. Estados Unidos descubre a la Obama Girl.

El personaje de Obama Girl se hace popular durante la campaña a la presidencia de Barack Obama. Internet se pregunta quién es esa morena sexy que dice beber los vientos por el futuro presidente de los Estados Unidos en un peculiar vídeo de Youtube que, a día de hoy, acumula más de 22 millones de visitas. Tardan poco en dar con la respuesta: Amber Lee Ettinger, modelo y actriz de Pennsylvania con un par de éxitos menores en el mundo de las misses (Miss Hooters Manhattan en 2003 y Miss Howard TV en 2007). Todavía en campaña, Amber Lee da el salto de Youtube a la tele, donde protagoniza entrevistas y sketches cómicos en programas como Saturday Night Live, The O’Reilly Factor o Hannity. Estamos en 2008 e Internet ya la ha coronado como su reina de la belleza.

Con la llegada de Obama a la Casa Blanca se apaga su estrella. Prueba suerte con una carrera musical (Queen of the Web), pero pronto se da cuenta de que su éxito está en Youtube. Allí nos las encontramos hace un par de semanas, con un nuevo canal y un nuevo apodo: Gadget Girl. Ya no canta por Obama. Ya no canta. Ahora nos da consejos sobre tecnología y nos mantiene informados de las últimas novedades en el sector. Tampoco aparece en bikini, como en el vídeo que la lanzó a la fama. Una noticia estupenda porque nos queremos enterar de lo que dice sobre gadgets. Como aquí, que nos da un consejo sobre… ¿sobre qué está hablando?

Amber Lee Ettinger

Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario