Android 2.2 para el Galaxy S de Samsung ya disponible

samsung-galaxy-s

Android ha renovado su sistema al 2.2 para el terminal de Samsung Galaxy S. Éste estará disponible progresivamente desde hoy en algunos mercados europeos, así como en Asia, Oriente Medio, Norteamérica y África, aunque para que llegue a España habrá que esperar hasta principios del mes que viene. La nueva versión de Android incluye nuevas funciones, como la búsqueda en el navegador, Adobe Flash Player 10.1 y varias mejoras en las opciones de personalización. Adobe Flash Player 10.1 permitirá acceder así al sistema a todos los recursos de Internet.

Android 2.2 también incorpora otras novedades como el sistema de navegación GPS activado por voz: Google Maps; el asistente Setup Wizard, que ayuda a personalizar el Galaxy S y a conectarse a redes de forma ágil y sencilla; pantalla de inicio, previsualización de menús y, entre las opciones de edición está la previsualización con zoom multitáctil.

En el navegador cuenta con Google, Translate, Wikipedia y Dictionary para realizar las búsquedas. El nuevo sistema estará disponible a través de Kies, el software exclusivo de Samsung y se podrá descargar desde la página oficial de la compañía.

Categorías: moviles, Tecnologia
Etiquetas: ,

Toshiba presenta Folio 100 | 20 de octubre de 2010 | 2:29 pm

[…] ha presentado su nueva Folio 100, una tablet con el sistema operativo Android 2.2, procesador Nvidia Tegra 250 Mobile, tarjeta gráfica GeForce y 16GB de almacenamiento. Dispone de […]

[Contesta a este comentario]

[…] Movies, el primer servicio de videoclub de Samsung ya está disponible para los dispositivos Galaxy S y Galaxy Tab, completando así el acceso desde las cuatro pantallas: TV, smartphones, ordenadores […]

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario