Angelina Jolie, la más guapa de la década

Angelina Jolie, la más guapa de la década

La revista alemana TvMovie ha realizado una lista con las veinte mujeres más bellas de los últimos diez años. Sorprende que en otros rankings similares Megan Fox aparezca en un puesto cercano de Jolie, incluso por encima de ella, pero en esta ocasión ha quedado varios puestos más abajo, detrás de otras como Kate Winslet o Keira Knightley.

Sus rasgos exóticos, ojos rasgados y verdes y su melena oscura probablemente no sea lo único que ha contribuido a su imposición sobre las otras diecinueve candidatas. Por muchas Megan Fox que haya, Angelina Jolie siempre será la fantasía erótica de muchos hombres… Incluso muchas mujeres entienden que no es para menos. Además, la revista destaca sus diversas labores con proyectos sociales.

Jennifer Aniston

Parece que Brad Pitt se lleva a las más guapas, porque en segundo lugar ha quedado Jennifer Aniston, la que un día fue su pareja. Su nombre es otro de los que suele aparecer en las listas de belleza femeninas, probablemente por sus rasgos dulces y el apoyo que se puede conseguir de la audiencia después de pasar diez años en antena en una serie de éxito como fue Friends. Los lectores de TvMovie han destacado su sonrisa y su gran naturalidad.

Kylie Minogue

El tercer puesto es para Kylie Minogue, otra de las maduritas que consigue un buen lugar. Según la revista, su cara “aniñada y encantadora” es lo que la ha llevado a estar entre las tres más guapas.

Catherine Zeta-Jones

La cuarta es Catherine Zeta-Jones. La mujer de Michael Douglas se conserva tan bien como las anteriores tras haber pasado la cuarta década de su vida. De hecho, hasta ahora la única de la lista que no ha llegado a los cuarenta es Angelina Jolie.

Cheryl Cole

Cheryl Cole no sólo está arrasando con su música, sino también con su belleza. Además, está considerada la mujer más fotogénica del mundo por las lectoras de la revista Marie Claire. Y se lleva el quinto puesto.

Scarlett Johansson

En sexto lugar encontramos a Scarlett Johansson, que a causa de sus curvas sigue siendo comparada constantemente con Marilyn Monroe. Según dice la revista, es “curvilínea y condenadamente sexy”. Consideran casi una obligación que se encuentre en la lista.

Keira Knightley

Keira Knightley ocupa el puesto número siete. Su cara aniñada y aspecto delicado resulta atractivo para muchos hombres. Además, en Expiación lució el que muchos consideran el mejor vestido de la historia del cine.

Beyoncé

A nadie le extraña encontrar a la explosiva Beyoncé en la lista de mujeres más guapas de la década. Su físico y sus bailes (como el ya mítico Single Ladies) la han llevado hasta el octavo puesto.

Liv Tyler

La que siempre será Arwen para los seguidores de El Señor de los Anillos, Liv Tyler, se encuentra en noveno lugar. Ahora vive algo retirada de las cámaras, pero su belleza sigue presente entre los que la han visto actuar en la gran pantalla.

Halle Berry

El top10 lo cierra otra madurita, la actriz Halle Berry, que a sus 40 años sigue arrancando suspiros de hombres de todo el mundo.

Kate Winslett

En el número once, Kate Winslett, a la que muchos conocisteis por Titanic.

Myleene Klaas

En el doce, la cantante alemana Myleene Klaas.

Kelly Brook

La sigue en el número trece la actriz Kelly Brook.

Nigella Lawon

El decimocuarto puesto es para la periodista y escritora Nigella Lawson, famosa sobre todo por sus recetas de cocina.

Kate Beckinsale

La conocida actriz Kate Beckinsale, habitual en esta clase de rankings, ocupa el decimoquinto lugar.

Megan Fox

La tan deseada Megan Fox ha tenido que conformarse con un decimosexto puesto. Según la revista, y pese a las constantes comparaciones, a Fox le queda mucho para alcanzar a Jolie en términos de belleza. Y en muchos otros, permitidme añadir.

Eva Longoria

El puesto decimoséptimo lo ocupa Eva Longoria, la actriz de Mujeres desesperadas.

Joanna Lumley

Joanna Lumley, actriz de James Bond, es el número dieciocho. Todo un logro para una mujer de su edad.

Holly Willoughby

Rozando el larguero tenemos a la modelo y presentadora Holly Willoughby en el decimonoveno puesto.

Charlize Theron

Cierra la lista la guapa Charlize Theron, que a muchos ha sorprendido que sólo haya conseguido el vígesimo y último lugar.

Kaeden | 10 de septiembre de 2011 | 1:02 am

Great post with lots of importnat stuff.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario