Anna Paquin resurge en el nuevo montaje de X-Men: Días del Futuro Pasado

xmen

Como bien sabréis a estas alturas, X-Men: Días del Futuro Pasado sufrió de las horribles garras de la tijera en la sala de montaje, eliminando algunas escenas de acción, y especialmente a Pícara, el personaje de Anna Paquin de toda la película (quedó relegada prácticamente a un cameo de escasos segundos al final del film). Pero como bien sabíamos, eso iba a cambiar con el nuevo montaje de la película, que se lanzará en verano de este año en Estados Unidos.

Y es que en FOX son muy listos a la hora de vender las ediciones coleccionistas y sucedáneos de sus productos. ¿El motivo por el que se eliminó al personaje de Paquin de la película? Al parecer alargaba demasiado la trama del futuro, ralentizando el ritmo de la obra… por muy supuestamente buenas que fueran las escenas.

De hecho, el guionista de la última aventura cinéfila de los mutantes, Simon Kingberg ha explicado por enésima vez la desaparición de Pícara del montaje cinematográfico:

“Simplemente quería ver a Ian McKellen y Patrick Stewart en una misión juntos. Así que los alejé de la trama principal de la película, así podrían salir y hacer algo, y Pícara sería el Macguffin de esa misión. Eran unos 10 minutos buenos de la película que no encajaban en la película. Así que la sacamos de la película. No puedo hablar por cualquier otro rumor sobre otra forma en la que ella podría aparecer en la película, pero puedo decirte que la trama principal que rodamos con ella, la quitamos de la película”.

Ahora bien, solo le ha faltado decir que ahora la han añadido por una razón muy simple: vender más DVD y Blu-Ray.

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario