Anna Simon, la reina de fin de año

Anna Simon, la reina de fin de año

No hay debate sobre qué cadena fue la gran triunfadora de las campanadas: La1 despidió el año con 8.645.000 de televidentes y el 56% de cuota de pantalla. Eso significa que más de la mitad de los españoles que estaban viendo la tele en ese momento, se comieron las uvas con José Mota y Anne Igartiburu. Otro tema distinto es la competición sobre quién fue la más sexy de la noche. Aunque podríamos debatirlo, creo que hay bastante consenso en entregarle la victoria a Cuatro y a la espectacular Anna Simon.

Sabíamos que recurrirían a sus mejores armas, que todas las cadenas tenían pensado sacar la artillería pesada, de ahí que definiéramos la noche como la más sexy jamás vivida en fin de año. Pilar Rubio, Anna Simon, Sara Carbonero, Sandra Daviu, Ana Morgade o Romina Belluscio figuraban entre los nombres elegidos por las cadenas para despedir el 2010. Y no defraudaron. Como se dice habitualmente, todas vistieron sus mejores galas, pero es evidente que alguna de esas galas era más agradable a la vista que otras.

Anne Igartiburu, por ejemplo, llevaba un vestido rojo muy estrecho que dejaba al descubierto uno de sus hombros. Con el pelo recogido, no cabe duda de que fue una de las más elegantes. La audiencia la sigue apoyando, aunque lleve muchos años dirigiendo este evento, así que La1 puede estar satisfecha con el resultado.

Las campanadas en TVE

Entre los tres ángeles de Telecino destacó el escote de Pilar Rubio, que lució un vestido color marrón… bastante feo. Marta Fernández y Sara Carbonero, discretas, apostaron por un vestido con escote palabra de honor. Carbonero sigue guardándose su escote operado para Iker Casillas. La cadena no puede estar muy contenta con el resultado, ya que perdió 626.000 televidentes con respecto al año pasado con Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. La cadena de Fuencarral ha pasado del 21,2% de share al 15,6%. Un buen resbalón.

Las campanadas en Telecinco

Mejor le fue a Antena 3, que creció en 318.000 espectadores respecto a la pasada Nochevieja. La apuesta por el presentador de La Ruleta Jorge Fernández y la reina de las tardes con El Diario, Sandra Daviú, convenció a 739.000 personas. Siguen lejos de los números de Telecinco y a un mundo de los de TVE, pero su mordisco al pastel de las audiencias es para tener en cuenta. Sandra Daviú, por cierto, estuvo tan simpática y guapa como siempre…

Las campanadas en Antena 3

La otra cadena que perdió audiencia, además de Telecinco, fue La Sexta, que rondó los 200.000 espectadores. Berto y Ana Morgade se dejaron por el camino a 79.000 espectadores respecto al año pasado, que también presentó el cómico de Buenafuente. Ni el habitual sentido del humor de la pareja ni el generoso escote de Morgade convencieron a la audiencia. No es su guerra.

Las campanadas de La Sexta

Cuatro también mejoró de forma contundente sus números respecto al año anterior: creció 108 mil espectadores. El equipo de Tonterías las Justas dejó la sobremesa (aunque no su estilo peculiar) para ofrecernos un fin de año muy divertido. Al frente del equipo estaba Florentino Fernández, pero la mayoría de miradas apuntaban al vestido morado asimétrico de Romina Belluscio y, sobre todo, al impresionante vestido rojo y escotazo de vértigo de Anna Simon, la reina de la noche.

Las campanadas de Cuatro

Ni la sonrisa de Pilar Rubio, ni la simpatía de Sandra Daviú, ni el boom de la Carbonero, ni la atrevida Ana Morgade pudieron eclipsar a Anna Simon, a su sentido del humor y a su inolvidable vestido rojo. ¿O no?

Categorías: ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario