Anne Rice vuelve a la carga con los vampiros…

Anne-Rice-El-Príncipe-Lestat

Vivir de las rentas y de los méritos obtenidos tiempo atrás es algo que gusta a muchos, y ni siquiera los escritores se libran de ello. La última en sumarse a este carro ha sido Anne Rice, famosa por sus Crónicas Vampíricas, protagonizadas por el vampiro Lestat y otros chupasangres de gran enjundia. 

En los últimos años, esta escritora de Nueva Orleans se había centrado no solo en sus historias de brujas, sino en otras de corte más “histórico”, dedicadas a narrar la vida de Jesús de Nazaret y el judaísmo de la época. Pero parece que no ha podido resistir la tentación de volver a sus personajes más famosos, los hijos de la noche, recuperando nuevamente al clásico Lestat para ello.

De hecho, la novela de marras recibe el nombre de El Príncipe Lestat, siendo además secuela de la conocida novela La Reina de los Condenados (1988), tercer libro de las Crónicas Vampíricas y que contó con una descafeinada adaptación cinematográfica años atrás.

De momento no hay planes para la llegada de El Príncipe Lestat a nuestro país, pero no hay por qué preocuparse. Viendo la fama y éxito de la escritora en nuestras tierras,  tarde o temprano tendremos el regreso de Lestat en nuestras estanterías, mientras que nuestros amigos yankis podrán disfrutar desde el 28 de octubre de este mismo año de la undécima novela de la serie.

Déjanos tu comentario