Ant-Man: El culebrón está servido

ant man

Henry “Hank” Pym es un tipo peculiar para ser considerado un superhéroe: machista, y con problemas personales y mentales bastante serios, el personaje siempre lo ha tenido difícil para encajar en la Marvel actual. Y por eso mismo, Edward Wright, director de su esperada adaptación cinematográfica, llevaba más de ocho años trabajando duramente en encontrar el punto concreto para la versión cinematográfica del personaje. Pero ahora todo parece haberse ido al trasto.

Y es que el pasado fin de semana Wright dijo adiós a Marvel tras los dimes y diretes mantenidos durante las últimas semanas entre La Casa de las Ideas con el propio Wright , conllevando a la espantada del director tras la apropiación  y reescritura inesperada del guión por parte de Marvel, algo que ha sido la gota que colmaba el vaso para Wright.

Todo esto coincide también con la marcha de Drew Goddard, quien había sido escogido para dirigir la nueva serie de televisión de Daredevil. ¿El motivo? Junto con la serie del héroe ciego, se encontraba preparando con Sony el spin-off arácnido de Los Seis Siniestros.

¿Qué demonios está pasando en Marvel? ¿Y su plan maestro con el que atiborrarnos de películas y series hasta casi 2030? Parece que el control y agobio por parte de la Casa de las Ideas a sus mayores creativos está siendo más férreo de lo que pensábamos. Esperemos que eso no cambie demasiado los planes previstos. Eso si, de momento la silla de dirección del Hombre Hormiga sigue vacía.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario