Ante sus ojos… ¡el peor coche de la historia!

the-homer

Homer Simpson es uno de los personajes más carismáticos y geniales que ha dado la historia de la televisión, pero entre sus habilidades no estaría la de ser un gran inventor. El padre de la familia amarilla es culpable de crear objetos tan estúpidos como la escopeta maquilladora, para las mujeres que sólo tienen cinco milésimas de segundo para ponerse guapas; el sofá con retrete, para los que no quieren perderse su programa favorito; o la silla de seis patas, para los que gustan de balancearse pero no gustan tanto de caerse. Pero si tenemos que citar su invento más desastroso, elegimos The Homer, un vehículo diseñado para el americano medio que está considerado el peor coche de la historia. Ahora, The Homer se hace real…

La empresa Porcubimmer Motors ha creado una réplica a tamaño real de The Homer, el coche más lamentable de la historia según la serie de Los Simpson. The Homer debutó en el capítulo Oh Brother, Where Art Thou? de la segunda temporada, cuando conocimos al hermanastro rico e inteligente de Homer, llamado Herb. Herb le da un trabajo a Homer en su empresa, Powell Motors, y le encarga el diseño del coche que debe conducir el americano medio. Papá Simpson crea The Homer y el coche es todo un fracaso en ventas, lo que condena a Powell Motors a la bancarrota. En la serie sólo lo hemos visto un par de veces más, pero The Homer se ha extendido por la franquicia de la familia amarilla y es también uno de los coches desbloqueables en los videojuegos The Simpsons Road Rage y The Simpsons: Hit and Run.

Ahora, como decíamos, Porcubimmer ha hecho que el peor coche del mundo en la ficción también lo sea en el mundo real. No le faltan a The Homer detalles como la cúpula de aislamiento para niños en viajes largos o el trofeo de campeón de bolos en el capó. El vehículo participará en las 24 horas de Le Mons, un conjunto de carreras bastante cómicas que tienen lugar por toda la geografía americana y que cuentan con pilotos malos y coches peores.

Categorías: Motor, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario