Anthony Hopkins se rinde a Walter White

anthonyhopkinsbreakingbad

¿Cómo os encontráis tras el final de Breaking Bad? ¿Estáis ojerosos, tristes y apesumbrados? Tranquilos, porque no sois los únicos que habéis sucumbido ante los encantos de Walter White/Heisenberg, ya que la serie cuenta desde ya con su fan número uno, y eso es algo que ninguno de nosotros va a superar jamás: Sir Anthony Hopkins.

Así es, queridos lectores, el genio que inmortalizó a Hannibal Lecter en la gran pantalla se desvive en elogios para Bryan Cranston, como bien se ha podido comprobar en un reciente correo electrónico en el que considera al neurótico padre de Malcolm in the Middle como uno de los mejores actores de todos los tiempos. En Vanity Fair confirmaron que dicho email era auténtico, así que sin más dilación os dejamos con su traducción para que podáis leer la devoción que siente Sir Tony Hopkins por Breaking Bad:

Querido señor Cranston,

Quería escribirle este email, así que le contacto a través de Jeremy Barber; creo que ambos estamos representados por UTA. Gran agencia.

Acabo de terminar una maratón de Breaking Bad, desde el primer capítulo de la primera temporada hasta los últimos ocho de la sexta (descargué la última temporada de Amazon). Un total de dos (adictivas) semanas.

Nunca había visto nada parecido. ¡Brillante!

Su interpretación como Walter White es la mejor actuación que he visto nunca.

Sé que hay mucho peloteo y mierdas varias en este negocio, así que casi he dejado de creer en nada, en realidad.

Pero este trabajo suyo es espectacular, absolutamente increíble. Lo más extraordinario es el poder evidente de todos los miembros de la producción. ¿Cuántos fueron? ¿Cinco o seis años? Cómo productores (usted mismo entre ellos), guionistas, directores, directores de fotografía… todos los departamentos, cásting, etc. consiguieron mantener disciplina y control de principio a fin es (eso que tanto se dice) impresionante.

Lo que empezó como una comedia negra desciende por un laberinto de sangre, destrucción e infierno. Fue como una gran tragedia jacobina, shakespeariana o griega.

Si le es posible, podría hacer llegar mi admiración a todo el mundo (Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, R.J. Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada… todos, todos dieron lecciones magistrales de actuación). La lista es interminable.

Muchas gracias. Este tipo de trabajo/destreza es escaso y, cuando ocurre de vez en cuando, como en esta épica obra, restituye la confianza.

Usted y todo el reparto son los mejores actores que he visto nunca.

Eso podría sonar como una gran cantidad de peloteo. Pero no lo es. Es casi medianoche aquí en Malubú y me he sentido obligado a escribir este email.

Enhorabuena y mi más profundo respeto. Es usted un actor verdaderamente genial.

Atentamente,

Tony Hopkins

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Contratar Artistas | 7 de noviembre de 2013 | 9:08 pm

Dos genios con todas las letras y un gran honor recibir un mail de parte de tan gran artista,Breaking Bad es una de las mejores series jamás hecha, Antony refleja en sus palabras lo que muchos pensamos y quisiéramos escribirle a Bryan.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario