Apple no ofrecerá descuentos este año

Apple RED

Finalmente ha pasado el viernes y Apple decidió no ofrecer descuentos cómo llevaba haciendo ya varios años en nuestro país. Por el contrario, la empresa de Cupertino ha adoptado otra modalidad de trabajo este año y en su lugar, el lunes que es el día mundial contra la lucha del VIH una porción de los beneficios irá directamente a luchar contra esta enfermedad.

De este modo, en el día lunes 1 de diciembre todos los productos de Apple podrían ser considerados productos RED en el sentido que una parte de sus beneficios irá a la lucha contra el SIDA. Apple es la empresa que más contribuye a la fundación RED y a principios de este año supimos que la empresa de Cupertino había contribuido ya con más de 50 millones de dólares a la fundación.

Esto también significa que no habrán descuentos especiales en el día de mañana. La iniciativa se llevó a cabo a nivel global, con Estados Unidos también adoptando esta opción en lugar del típico descuento ó vale regalo que Apple ha ofrecido en el pasado. Se estima que uno de los motivos por los cuales Apple ha apostado por esta estrategia es que mucha gente no compraba en los meses anteriores al viernes negro a la espera del mismo. Al establecer este precedente, Apple consigue que el año que viene no se repita este efecto y que las ventas se mantengan estables a lo largo del último trimestre del año.

Categorías: apple
Etiquetas:

Déjanos tu comentario