Aquaman no es cosa de risa en Justice League: Throne of Atlantis

aquaman

Vapuleado y machacado por los medios ajenos a los cómics durante años (con Padre de Familia y The Big Bang Theory a la cabeza), Aquaman es uno de esos héroes que DC Comics lleva años intentando lavar la cara y demostrar que no es un rubiales que se dedica a hablar con los peces y es totalmente inútil. Si le habéis dado una oportunidad a su colección mensual actual estaréis de acuerdo en que el personaje goza de una mejoría y un estatus digno de cuando en los noventa se dejó barba y cambió la mano por un garfio cual pirata malhumorado.

Pues bien,  el año que viene podremos verle en la próxima película de animación de Warner Bros y DC Comics: Justice League: Throne of Atlantis, basada en la saga del mismo nombre creada por Geoff Johns y que pudo verse hace un par de años en las páginas de La Liga de la Justicia y la propia colección de Aquaman. En ella, comprobábamos cómo los habitantes de Atlantis deciden declarar la guerra a la humanidad, enfrentándose  a Superman, Batman y compañía, y con un Aquaman dividido en su papel como gobernante atlante o como defensor de los humanos.

Esperemos que Warner haya aprendido de sus errores y nos presente una película mucho mejor que su antecesora, Justice League: War, la cual hace aguas tanto a nivel de animación, caracterización de personajes e incluso adaptación del arco argumental que trataba. Por lo menos el tráiler mostrado de Throne of Atlantis ya supera a todo lo visto en War (cosa que no era nada complicada, la verdad).

A través de dicho tráiler podéis comprobar cómo la película está plagada de voces conocidas dando voz a los héroes y villanos: Matt Lanter (Arthur Curry/Aquaman), Sam Witwer (Orm/Amo del Océano), Chris Gorham (Flash), Jason O’Mara (Batman), Shemar Moore (Cyborg), Rosario Dawson (Wonder Woman), Jerry O’Connell (Superman), Nathan Fillion (Green Lantern) y Sean Astin (Shazam). Disfrutadlo y recordad: la próxima vez que os burléis de Aquaman, este os lanzará un kraken a la cara.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario