Arianny Celeste, modelo mejor que cantante

Arianny Celeste, modelo mejor que cantante

Arianny Celeste es el contrapunto agradable a los combates más salvajes de la UFC americana. Es una ring girl, o sea, una de esas bellezas que pasea el cartelito del round correspondiente cuando los luchadores se marchan a sus rincones.

Arianny Celeste no es una ring girl cualquiera, es la más famosa de su especie. Elegida como Ring Girl 2010, no sólo seduce cuando está en la jaula, sino que sus encantos han llegado también a Maxim, FHM o Playboy. Esos posados le han reportado numerosas ofertas para proseguir su carrera como modelo en los últimos meses. Sin embargo,
para aprovechar el tirón de popularidad, Celeste pensó en extender su radio de acción. Y se metió a cantante.

¿Ring girl reconvertida a modelo? Tiene todo el sentido del mundo, ya que la única exigencia para pasear el cartel de los rounds es que el público enloquezca con tus piernas, tu escote y tu porte. Así, por ejemplo, a Celeste le salió una oferta de trabajo para protagonizar la nueva campaña de Bud Light Lime, una nueva cerveza con lima. Da igual que te guste su sabor o que seas partidario de la cerveza de toda la vida, Celeste sería capaz de convecerte de que compraras la fábrica de Bud Light si se lo propone.

Arianny Celeste, modelo

La segunda opción: ¿ring girl reconvertida a cantante? Veamos, ¿acaso Arianny utiliza su voz para pasear el cartelito en el ring? No. ¿Acaso tener un cuerpo precioso implica tener una voz preciosa? No. ¿Acaso ser la ring girl más famosa del mundo te da nociones de música? No. Entonces, querida Arianny, ¿por qué sometes nuestros delicados oídos a semejante tortura? Recomendamos que a partir del segundo 30 se ponga en silencio el vídeo y se disfrute únicamente de la imagen.

Arianny Celeste, cantante

Queda claro, ¿no? Espero que el manager de Arianny vea estos dos vídeos. Seguro que se da cuenta del camino que debe tomar su chica…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario