Arnold Schwarzenegger se burla de sus fans

Terminator_Prank

¡Esta semana os traemos doble ración de Terminator! Y es que si ya os deleitamos con esa locura de batalla de rap protagonizada por Robocop y el T-800, hoy os traemos otra “tontuna” dedicada a los fans de la franquicia de robots asesinos y viajes en el tiempo. ¿Lo mejor de todo? En esta ocasión el protagonista no es otro que el auténtico hombre-máquina: Arnold Schwarzenegger.

Y es que con un doble motivo, el bueno de Arnie se ha enfundado una vez más en la piel del temible cyborg parido por la mente de James Cameron allá por 1984. ¿Que cuáles son? Pues el primero de ellos es el de recaudar fondos con fines benéficos, y el segundo el de promocionar la nueva entrega de la franquicia: Terminator Genesis (que aún no sabemos si catalogar como remake, secuela o vaya usted a saber).

Pero a lo que vamos: hace unos días nuestro austriaco favorito se paseó por Hollywood gastando diversas bromas a los transeúntes y fans, ¡algunos que incluso estaban disfrazados como su personaje! No obstante, los mejores momentos se encuentran en el conocido museo de cera Madame Tussauds, donde pudimos verle en el lugar donde debería estar su estatua. De esta manera, aprovechando la despreocupada visita de turistas y demás individuos, Schwarzenegger  pudo darles un saludo que nunca olvidarán en sus vidas. Y ya de paso pues les habla de su película y el tema benéfico. Coged un bol de palomitas, dadle al play y disfrutad con el vídeo, porque realmente merece la pena.

 

Categorías: Cine
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario