¡Arrow y The Flash preparan su crossover televisivo!

flash-arrow-s2-details-comic-cover

Pese a la imagen que abre esta entrada, permaneced tranquilos, puesto que Oliver Queen (Green Arrow) y Flash (Barry Allen) se llevan muy bien en el Universo DC televisivo que Warner Bros y The CW van construyendo, y prueba de ello es que las interacciones entre ambos personajes en ambas series serán una constante, dando lugar a pequeños crossovers televisivos que, afortunadamente podrán seguirse sin necesidad de seguir las dos series a la vez.

En un principio, los responsables de ambas series afirman que los cruces serán discretos, y que el fan de los cómics será el que más disfrutará de los numerosos huevos de pascua y referencias que se irán soltando a lo largo de ellos, pero que en el episodio octavo tanto de Arrow como de The Flash darán lugar a un especial de dos horas en el que tanto el bueno de Ollie como Barry tendrán que colaborar para detener a alguna gran amenaza de esas que superan a los héroes cuando trabajan en solitario.

Dicho encuentro tendrá lugar seguramente a finales de noviembre o principios de diciembre, junto con la presencia de personajes como la adorable Felicity Smoak en la serie del velocista escarlata. Todo ello no hace sino demostrar una vez más las expectativas que Warner Bros y The CW tienen en los personajes de DC Comics. No hay más que fijarse en la estupenda acogida que ha tenido el piloto “filtrado” de The Flash para darse cuenta de que tienen un auténtico filón entre manos.

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario