Ashley Z, la cuarta estrella de Miami Heat

Ashley Z, la cuarta estrella de Miami Heat

Miami Heat tenía a Dwyane Wade, uno de los mejores jugadores de la NBA. Y el verano pasado fichó a Chris Bosh y Lebron James, un grande y el más grande de esta competición. Y los americanos, que son muy propensos a poner motes a todo, los empezaron a denominar Big Three. Ahora una cuarta estrella se une a ese trío de cracks: Ashley Z.

Ashley Z nunca ha metido un triple y no llega a hacerse el mate, pero es una de las grandes atracciones de los partidos de los Heat. Estudiante y bailarina, forma parte del equipo de cheerleaders del equipo de Miami, profesión con la que espera dar el salto a su verdadera pasión: periodista deportiva. Cuando el balón se detiene, cuando Lebron y compañía dejan de dar espectáculo sobre la pista, Ashley Z y sus compañeras de equipo ocupan su lugar con el mismo éxito.

Las cheerleaders son tan importantes en la NBA como la táctica lo es en el baloncesto europeo. Tienen su propia competición nacional de animadoras y para acceder a ese puesto debes pasar numerosas pruebas. Por eso, sacar la cabeza en ese mundo es tan complicado como para un español dar el salto a la NBA. Ashley lo ha conseguido en su año de debut.

A sus 20 años, esta cheerleader de origen cubano espera casarse pronto, por eso se ve en cinco años viajando por todo el mundo al lado de su marido. Sueña con viajar a Mykonos, le encanta la pizza, la Navidad y la música country. Y nunca se ha enamorado. Tú no podrás decir lo mismo después de ver la galería. ¿Big Three? ¡Big Four!

Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario