Ataque a los Titanes cuenta con un nuevo spin-off a la vista

attack on titan lost girls

¿Creíais que se habían acabado los mangas spin-off y otros productos derivados de Ataque a los Titanes? ¡Pues pensad nuevamente! Y es que la máquina de hacer dinero que es la obra de Hajime Isayama sigue creando nuevos mangas paralelos a la trama principal (ríete tú de los cómics de superhéroes a estas alturas). En esta ocasión nos encontramos ante Ataque a los Titanes: Lost Girls (nada que ver con el cómic erótico de Alan Moore, cuidado).

En realidad, se trata de la adaptación a manga de la novela de Hiroshi Seko. Curiosamente, la novela de Seko es a su vez una adaptación de las breves visual novels (aventuras conversacionales al estilo de Ace Attorney: Phoenix Wright) protagonizadas por Mikasa y Annie, e incluidas en los Blu-Ray japoneses del anime original.

El anuncio lo ha dado la publicación Bessatsu Shonen Magazine, la cual ha indicado además que el manga saldrá a la venta el próximo 9 de agosto. No obstante, de momento no sabemos de cuántos capítulos constará el manga o si será un número único. Sea de una forma u otra, Lost Girls es el quinto manga spin-off de Ataque a los Titanes, todo un récord para una franquicia con tan pocos años de vida.

Recordad que en nuestro país Norma Editorial está editando el manga original, la precuela Before the Fall, el manga centrado en el personaje de Levi y actualmente tiene en preparación las dos guías oficiales del manga. ¿Acaso pensaba Hajime Isayama que su obra sería capaz de alargarse tanto y generar tantas publicaciones derivadas? Nosotros lo dudamos.

Déjanos tu comentario