Ataque a los Titanes desvela su enésimo tráiler

ataque real

Os gusta Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), ¿verdad? Pues bien, estáis de enhorabuena, ya que os traemos un nuevo tráiler del esperado Live-Action basado en el manga superventas de Hajime Isayama. Sí, otro puñetero tráiler.

¡Pero atención, fanboys! Servidor se lamenta no por la película en sí, que luce de forma fantástica en comparación con otras adaptaciones a manga de imagen real, si no al hecho de que ya hemos perdido la cuenta de avances sobre la película publicados en las últimas semanas. Es cierto que su estreno es inminente (9 de agosto en Japón), y que en nuestro país tardaremos meses en verla de una forma decente (y legal), pero eso no quiere decir que ya se nos esté desvelando gran parte de la película a base de avances. No hay más que recordar el caso de Los Vengadores: La Era de Ultrón, que si sumábamos todos sus avances, había más de media hora de metraje de la película. Lamentable es decir basta.

Así pues, lo mejor que podéis hacer tras la pataleta de un servidor es lo siguiente: si bien tenéis unas ganas locas de ver la película y que esta os sorprenda, no visualicéis el tráiler de marras. En cambio, si las ganas os pueden, os estáis mordiendo las uñas con todo lo relacionado con la película, y sois conscientes de que tardaremos en verla por estos lares lo que no está en los escritos, pues bienvenidos sois para disfrutar con poco más de 3 minutos de nuevo metraje de la esperada película. Eso si, esperemos que este sea ya el último tráiler, por Tutatis.

 

Déjanos tu comentario