Atlantic Rim: Cuando la mierda no conoce el descaro

Atlantic-Rim

Ya os hemos hablado en ocasiones anteriores de esos genios de la caspa infecta que son los jefazos de The Asylum, la productora “cinematográfica” que firma plagios de blockbusters como si no hubiera un mañana y lanzándolos antes que las películas originales. Un servidor imagina que siguen produciéndolas porque sus espectadores o bien son gente que espera lobotomizarse de la forma más barata posible, o bien porque están puestos de todo tipo de sustancias hasta las trancas. Por eso mismo, y para todos los que disfrutan con estas producciones tan infectas, hoy os traemos Atlantic Rim, el cutre plagio de Pacific Rim, la última película de ese entrañable  y friki gordito que es Guillermo del Toro.

¿Que no sabéis lo que os encontraréis con Atlantic Rim? Pues justamente lo mismo que en Pacific Rim: Robots gigantes, monstruos que destruyen ciudades día sí y día también, militares que dan arengas de esas que levantan el ánimo a los muertos y poblaciones enteras huyendo despavoridas.

Sí, todo eso se encuentra en Atlantic Rim. Pero infinitamente peor. De hecho, tan mala es la película en sí, que ha convertido a otras producciones de The Asylum, como Sharknado, en obras maestras de la caspa y la cutrez. ¿Que no nos creéis? Pues ved su tráiler y tratad de contar vuestras neuronas una vez hayáis acabado.

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas: , ,

Contratacion de Artistas | 19 de septiembre de 2013 | 10:13 pm

Es definitivamente cierto que esto sigue pasando porque la gente lo consume, el que hace de general no es el Indio de una serie con Chuck Norris o algo así?

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario