Atrévete a saltar con Roberta

Atrévete a saltar con Roberta

Roberta Mancino es una preciosidad que rompe moldes en el mundo del paracaidismo. Encima la chica es modelo y se ha ganado por méritos propios el nombramiento de deportista más sexy del mundo.

El paracaidismo es un deporte extremo que apasiona a todas las personas que lo practican. Pero si además te acompaña Roberta Mancino se convertirá en el mejor deseo que un hombre puede pedir. Roberta es italiana y ostenta varios campeonatos y récords de paracaidismo (la tía es una máquina). Gracias a todas sus cualidades, logró llamar la atención de varias agencias de modelos estadounidenses que vieron en ella a una auténtica diosa de la seducción.

Compagina su carrera de deportista profesional con la de modelo en Estados Unidos, y no cesa de ponerse nuevos retos. Uno de los últimos que se ha marcado es lanzarse desde la torre Burj de Dubai, la estructura más alta construida por el ser humano. Hay que destacar que la impresionante Roberta Mancino ha sido nombrada en dos ocasiones (2008 y 2010), por la revista Men’s Fitness, como la deportista más sexy del mundo. Y es que Roberta suele sorprendernos con posados subiditos de tono. Una auténtica delicia… ¡Caída del cielo!

Roberta Mancino

Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario