Bailando 2011, el mejor reality de la TV

Bailando 2011, el mejor reality de la TV

Volvemos a basarnos en criterios absurdos y triviales para definir Bailando por un Sueño como el mejor reality de la televisión mundial. ¡Sí, mundial!

Ni he visto todos los realities del mundo para realizar esa afirmación, ni pienso hacerlo. Me baso en varios estudios de la Universidad de… Michigan, por ejemplo, que asegura que si consigues reunir a cinco pibones en un espacio de menos de 30 metros cuadrados, entras automáticamente en el Top 10 de los realities. Si haces bailar a esas chicas como si fueran strippers, das el salto de forma automática al podio. La pieza maestra para convertirte en el best reality ever es que tu jefe de vestuario sea un hombre heterosexual y amante del ahorro. Del ahorro en ropa, claro.

Bailando 2011, la versión argentina de Más Que Baile!, cumple con los tres requisitos. Tiene al jefe de vestuario más salido del planeta, una de sus actuaciones semanales es el Strip Dance y cuenta con cinco concursantes, como mínimo que serían bienvenidas en todas las fiestas que has organizado a lo largo de tu vida. A una, Cinthia Fernández, ya la conocemos. No sólo eso; cuando la vimos bailar decidimos que sería la ganadora. Y han pasado varios meses y ahí sigue, dando espectáculo. Con la bella Cinthia empezamos un repaso a cinco señoritas que convierten Bailando 2011 en el mejor reality del planeta. ¿Alguna duda?

El strip dance de Cinthia Fernández

El strip dance de la modelo Rocío Guirao. Esta bellísima bonaerense tuvo que abandonar al tercer mes después de sufrir un accidente en medio de una actuación. eso sí, le dio tiempo a dejarnos bailes como éste…

El baile latino de Larissa Riquelme. La novia del Mundial es una de las concursantes que sigue peleando por el premio final, al que ya sólo pueden acceder una decena de parejas de las treinta que empezaron.

Otro strip dance para otra modelo: Eugenia Lemos. Y para confirmar que el jefe de vestuario es un campeón, la concursante aparece disfrazada de sirvienta sexy…

Y cerramos este top 5 con la cantante Coki Ramírez, que hace unos días se destapó bailando bajo la lluvia con un vestido algo corto y algo transparente…

¿Es o no es el mejor reality?

Déjanos tu comentario