Barrio Sésamo crea la parodia definitiva de las series

sesame

Quien nos iba a decir hace un tiempo que Barrio Sésamo iba a dejarse caer en más de una ocasión en Hestar. Y es que pese a que estamos ante el que puede ser considerado el programa infantil por antonomasia, los muñecos de Jim Henson y compañía han contado desde siempre con infinidad de parodias dirigidas al mundo del cine y la televisión. Pero esta vez se han superado.

Y es que en el programa Entetainment Weekly tuvieron hace poco la descacharrante idea de invitar ni más ni menos que a Elmo y al Monstruo de las Galletas para que aportaran su propia visión sobre algunas de las mejores series del año pasado. De hecho, como bien podréis ver en el vídeo que a continuación os presentamos, nos encontramos ante la última gala de los premios Elmies (todo parecido con los Emmies es pura coincidencia).

¿Que cuáles son las series que “sufren” los homenajes de estos dos muñecos de trapo tan famosos? Tomad nota: True Detective, House of Cards, Sherlock, Scandal y puede que alguna otra que nos hayamos dejado en el tintero y que es mejor que descubráis vosotros mismos.

Por cierto, si pensáis que esto de las parodias de Barrio Sésamo al mundo de la televisión y el cine es algo moderno, echad un vistazo a la “hemeroteca” de You Tube. Allí encontraréis parodias que se remontan a finales de los ochenta y principios de los noventa, con vídeos tan descacharrantes como la parodia de Twin Peaks. ¡Casi tan ininteligible como la serie original!

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario