Barrio Sésamo de cachondea de El Señor de los Anillos

sesamelotr

En las últimas semanas, parece que a los chicos del mítico Barrio Sésamo les ha dado por cachondearse de las últimas producciones cinematográficas y literarias. Y si hace ya unos meses se mofaron de lo lindo de una película tan oscura y retorcida como Seven, y de las aventuras de Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre, ahora es el turno de reírse de la saga madre de la fantasía medieval. Como no podía ser de otra manera, estamos hablando de El Señor de los Anillos.

Y es que aprovechando el estreno de El Hobbit: La Desolación de Smaug, la parodia de la obra de Tolkien no podría haber sido más descacharrante. Aquí lo que nos encontramos es un Monstruo de las Galletas reconvertido en Frodo (mucho más carismático que el original, por cierto), que busca cocinar la galleta definitiva, que le permita dominar al resto cual Anillo Único. ¿Y dónde deberá hornear semejante manjar? Pues ni más ni menos que en los fuegos del Monte Migaja. La travesía no será nada sencilla, pero afortunadamente nuestro hobbit azul contará con la ayuda de Gandalf y Galadriel, quienes no tenían nada mejor que hacer en aquel momento.

Os dejamos con el sketch de marras mientras a la vez que os hacemos la siguiente pregunta: ¿cuál es la próxima parodia de Barrio Sésamo que os gustaría ver? ¡Comentad, que es gratis!

 

Déjanos tu comentario