¡Basura no, gracias! A reescribir Independence Day 2

independence

Si Independence Day solo tiene un pase a día de hoy por el factor nostalgia y todo el frikismo que atesora una película así, no hemos de olvidar que la calidad de la enésima epopeya destructiva de Roland Emmerich es prácticamente nula. Eso no ha impedido que una secuela amenace con invadirnos, tal y como os informamos hace ya unos meses.

Pues bien, hoy volvemos a la carga con este truño pero con una buena noticia asociada a él: Y es que la FOX ha dicho que no al guión propuesto por Emmerich, quien vuelve a la carga como director. El productor y amigo del alemán, Dean Devlin, también había aportado su granito de arena a esta nueva invasión que tiene lugar exactamente veinte años después de la cinta original, pero los mandamases han sido muy directos: Hay que reescribir la película.

Por si ya tuviéramos pocas expectativas puestas en esta “maravilla”, por fin se ha confirmado de forma definitiva que Will Smith no estará en esta secuela, ya que después de haber participado en una serie de películas a cada cual más lamentable en los últimos años (con After Earth como punto más bajo de su carrera), es el momento de que el Príncipe de Bel-Air se piense con más calma nuevos proyectos para embarcarse, no sea que siga dando patinazos.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario