Batman se enfrenta a Terminator en este magistral corto de animación

batmanvsterminator

Si la semana pasada os mostramos en nuestra sección Clásicos del Cómic a esa joyita de la acción que es Robocop vs Terminator, hoy continuamos con la acción futurista propia de los años ochenta, aunque cambiamos al bueno de Robocop por otro de nuestros personajes favoritos en Hestar: ¡Batman!

Y no, no se trata del enésimo crossover o videojuego que enfrenta a diferentes personajes, sino un corto de animación hecho de principio a fin por un par de aficionados: Tony Guerrero y Mitchell Hammond, quienes reimaginan a un Bruce Wayne aliado con John Connor en su lucha contra las máquinas de Skynet en un futuro distópico, treinta años después de que las inteligencias artificiales declararan la guerra a la raza humana.

El corto tiene unos escasos cinco minutos de duración, y aunque se nota que no posee la misma calidad que las películas de animación de Warner Bros y DC Comics, lo cierto es que luce de forma estupenda, por lo que aún nos estamos preguntando a qué demonios esperan para las compañías que poseen los derechos de ambos personajes para convertir este trabajo aficionado en una obra completa. Las papeletas para que sea un éxito rotundo ya las tienen. Sin más dilación os dejamos con el corto de marras. Disfrutadlo.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario